Acerca de Nosotros

Somos expertos en Grabado. Corte. Sublimado. Punta Diamante. Sandblast.

Somos una empresa que se dedica a la Maquila de Grabados en Punta Diamante, Corte y Grabado en láser, Láser Yag, Sand Blast, Sublimación, así como a la fabricación de proyectos especiales, a precios económicos y competitivos.


Experiencia

Iniciamos operaciones hace más de 15 años. por lo que hoy contamos con una gran experiencia y podemos ofrecer a nuestros clientes, calidad y servicio para su total satisfacción.

Compromiso

contamos con una combinación de capacidad, experiencia y vocación de servicio, que nos permite conseguir un alto nivel de compromiso.

Puntualidad

la puntualidad, es lo que nos proporciona Carácter, Órden y Eficacia, para poder desempeñarnos de la mejor manera y ser merecedores de la confianza de nuestros clientes.

Pasión

Sentimos una gran pasión hacia nuestro trabajo y ponemos a tu disposición, nuestra infraestructura y experiencia, para cumplir con nuestro principal objetivo: TU SATISFACCIÓN.

Servicio al Cliente

Contamos con personal calificado para atender a nuestros clientes y dar el mejor servicio post venta. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para darte una cotización.

Mejor Oferta en Precios

Contamos con la mejor calidad y relación costo-beneficio en nuestros servicios.

Nuestros Valores

MISIÓN:

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los servicios de maquila de grabado y corte laser, grabado en punta diamante, láser yag, sublimación y sand blast.

VISIÓN:

Ser una empresa que ofrezca los Servicios de Maquila de de grabado y corte laser, grabado en punta diamante, láser yag, sublimación y sand blast con la mejor calidad , y anticipando las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Puedes tener la confianza que tu proyecto está en las mejores manos.

Pasión

Sentimos una gran pasión hacia nuestro trabajo y ponemos a tu disposición, nuestra infraestructura y experiencia, para cumplir con nuestro principal objetivo, TU SATISFACCIÓN.

100%

Puntualidad

En Grabados Paosa la puntualidad, es lo que nos proporciona Carácter, Órden y Eficacia, para poder desempeñarnos de la mejor manera y ser merecedores de la confianza de nuestros clientes. Estamos conscientes de lo rápido que se mueve el mundo hoy en día, por lo que siempre ponemos mucho cuidado en hacer las cosas en el tiempo acordado.

100%

Compromiso

Contamos con una combinación de capacidad, experiencia y vocación de servicio, que nos permite conseguir un alto nivel de compromiso. Nuestros clientes son lo más importante y por ello siempre nos comprometemos a satisfacer tus necesidades mediante un contacto directo y más allá de la Relación Comercial.

100%